martes, 5 de septiembre de 2006

una sombra ya pronto seras

no, nada. por eso escribo poco.

hoy mis viejos cumplen 30 años de casados y jime 29 de vida. a partir de fin de julio empiezan los cumpleaños y son como una avalancha que no para hasta el próximo mayo.

estamos grandes y no sabemos cómo pasó. mi espítiru nunca fue joven por lo cual sólo siento que se nivela. desde los 26 que soy treintiañera.

llovió toda la noche y yo tuve sueños de esos que parecen pensamientos. sonó el despertador y lo dejé pasar. estoy en la oficina, casi sola. tengo dentista. quiero entrenar aunque tengo pocas fuerzas. todo me cuesta. quiero volver a la cama. que se me pase la contractura y un abrazo con mimos. quiero leer pero no me sale. quiero estudiar pero no sé qué.

quiero que me trates suavemente.

No hay comentarios.: