martes, 19 de septiembre de 2006

no se como me levanto a la mañana

nadie sabe lo que pasamos, nadie lo sabe ni vale la pena que lo sepa. son años duros, con idas y venidas, bajas y subas. pero ahora. ahora el pozo que no te deja ver la luz. saber que hay errores, saber que hay mala suerte, saber que todo es mucho más difícil de lo que parece.

y no saber si de esta se sale.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SABES, TE RECOMIENDO UN LIBRO MUY BUENO: INFANCIA ES DESTINO. DE SANTIAGO RAMIREZ EDITORIAL SIGLO 21. SI YA LO HAS LEIDO, ES AHORA UN BUEN MOMENTO PARA VOLVER A RETOMAR ESAS PAGINAS NUEVAMENTE. TE LO RECOMIENDO PARA ESA ANGUSTIA QUE PADECES EN CUANTO A LA EDUCACION Y CUIDADO DE TUS HIJOS, LA MAYORIA TENEMOS LOS MISMOS TEMORES(NO NOS DARAN CERTIFICADO TAMPOCO). Y SOBRE LOS PROBLEMAS QUE TENGAS, RECUERDA QUE ES SEPTIEMBRE, EL PEOR MES EN TODAS LAS AREAS Y CAMPOS ECONOMICOS, SI ESAS SON TUS SUBIDAS Y BAJADAS. RECUERDA QUE OCT, NOV Y DIC. SUELEN LOS MEJORES 3 MESES DEL AÑO Y AHORA SIN EL PLANTON DEBEN MEJORARTE LAS COSAS. NO TE DESESPERES Y MUCHO ANIMO. PORFIS, NO DEJES DE LEER ESE LIBRO. Y CUANDO LO LEAS OJALA TE DE POR COMENTAR ALGO SOBRE EL ASUNTO.

ANONIMA BUENA ONDA,

UPS.. ME EXTENDI UN POCO

JB dijo...

gracias anonima buena onda. ojalá y todo mejore porque la verdad es que está demasiado complicado.

voy a ver si lo consigo pero estoy en economía de ahorro.

saludos,

juli

U. dijo...

no quiero sonar tipo texto de autoayuda, pero de verdad estoy convencida que de todas se sale. "Se sale" no implica que uno no sienta dolor, decepcion, frustracion, miedo.... o que las cosas efectivamente terminen, se rompan o cambien. Aun asi, se sale. Mas alla de como se resuelvan las cosas la angustia que sentis hoy va a pasar. Lo importante es tratar de buscar la forma de estar mejor y de construir a partir de lo que se derrumba en vez de dejarse aplastar por ello.
Como dice mi vieja, lo unico que no tiene solucion es la muerte.
Para todo lo demas, fuerza y paciencia.
Un beso muy grande, juli.