miércoles, 13 de septiembre de 2006

soy como un lamento, lamento boliviano

mientras mis amigas: ella y ella, junto con joy disfrutan de un domingo de paja, yo sufro (para variar).

suelen decirme que soy demasiado quejosa, es verdad, querría aclarar que es parte de una estética pero sería mentira. es parte de mi ser, es parte de la religión, no querría pero así sale. lo que no quiere decir que no agradezca ni disfrute, no, para nada.


de todas maneras, nada es fácil. así que salga rápido y bien y sin problemas. no, nunca.

em fim.

entre tanto, el lunes fue el cumple de pau y yo no tuve ni fuerzas de escribirle cuánto la quiero, igual la llamé.

así las cosas.

3 comentarios:

MaGa dijo...

Nena, lo tuyo es 100% sudaca. Si no nos quejamo no existimo. Además, estar en el exterior es la mejor excusa.
A mi me rompen los huevos diciéndome que me quejo mucho, que soy un bajón, ta bien, creo que parte de lo que tengo que aprender acá es eso: aprender a no quejarme. Pero llevo más de 4 años y sigo ejercitando. Vos no aflojes.
Beso

moret dijo...

amiga: ya falta menos para tu viaje relámpago y no faltarán domingos de paja y sábados de superacción (bue, me creerías si te digo "un poco de acción?")

besos, y ni se te ocurra cerrar este blog (lo deslizaste por acá más abajo, pero no nos hagas eso, por favor)

Anónimo dijo...

fuck al primer post
esto es insufrible
salvo para tus compinches pinches