viernes, 8 de febrero de 2008

full maternity

ayer fui al super por vez número mil en el mes. ya había hecho tres pasteles: dos bizcochuelos y una chocotorta. compré cacahuates naturales, papas fritas, cobertura para el pastel del cole, chocolate, medialunas para rellenar con jamón y queso y chocolates en forma de corazón para la piñata (alta cercanía a san valentín los vuelven un clásico). decoré uno con la cobertura y chochitos de colores (alias granas) y dejé el otro para rellenar y decorar hoy mismo. compré regalo, una cajita de madera, alhajero con espejito que gustó mucho.

diego trajo la piñata de rosita fresita aunque debía ser de minnie pero hubo un mal entendido. ya la rellenamos con una cantidad discreta de dulces ya que son pocos los niños que vienen.

los cumpleaños se van volviendo un clásico y yo milito en la maternidad a pesar de mí. mientras hacía todo pensaba que la gente debería pensar bien cuándo embarazarse y que los niños deberían cumplir años con seis meses de diferencia mínimo y no con uno. el kinder y yo tenemos sólo cuatro días.

y no mucho más. nerviosa. histércia e hiperreactiva. cosas de trabajo me ponen de mal humor, detesto a la gente incoherente.

me voy. llevo el pastel de los chochitos en el auto. tengo que terminar cosas, hoy empiezan mis vacaciones.

byeeeeeeee

No hay comentarios.: