sábado, 23 de febrero de 2008

quién soy, qué quiero

bufff. maniana me vuelvo a méxico. parece que el título del blog tiene sentido nuevamente. buenos aires me copa.

juro que si vuelvo inaguro uno así. aunque, tendría sentido? no lo sé, supongo que sí.

ayer cenamos en lo de maros las históricas más matu: maros, cris, analois, pau y yo. me reí mucho. como hacía siglos que no me reía. la colección para el baf de maru es lo más. una grosa que me enorgullece. volví tardísimo. hoy paseo alcorta para comprar unos regalines a familiares. después cambio de zapatos, palermear para más regalos, comer en parrilla. aire libre, encuentros. el papá de lau y helen, por ejemplo (no nos vimos en mex pero nos encontramos casualmente acá), pablo mi amigo de tapuz (mi mejor amigo por unos cuantos anios: casado y reproducido, me dio alegría). después pasear un poco más y volver a hacer las valijas (me gusta la anticipación en esos casos). valijas de sobra. llegaron pau y merin y fuimos con ale (dos pares de hnas, dos) a palermear un poco más. merendar en la boutique del libro (merendar es una de mis actividades preferidas pero en mex no recuerdo haber salido a hacerlo jamás). libros y risas. café con leche con gusto a casa.

y lo de arriba: no lo sé. se supone que soy contenta. vivo intentando no quejarme (el mundo real y el blog no son lo mismo, chicos). vivo valorando lo que tengo. vivo pensando bastante en positivo (sé que no se nota).

no sé quién soy pero sé que quiero vivir acá y recuperar ciertas cosas. sé que hay incomprensión. que cuando digo eso se me menosprecia. en general se me toma en chiste y se me menosprecia. mi deseo suele tener poco lugar hace muchos anios. no importa, no me pienso amargar.

ahora me voy a dormir porque es tarde. mis hijos roncan muy cerca mío. necesito descansar (no duermo bien hace muchos días). duermo mejor al lado de diego. siempre.

así las cosas.
despidiéndome.

No hay comentarios.: