sábado, 9 de febrero de 2008

me estoy yendo, posta

me armé algo así como una agenda. no, una agenda no. contacté a mis amigos y avisé que iba. llego el lunes y el miércoles me voy al este. me tortura levemente el temich de la barra y los cuerpos maravillosos. en bs as lo mismo. cuando vivís acá pensás que allá todo el mundo el lindo. y flaco. es medianamente cierto. aunque no me importa a pesar de que parezca que sí.

comprar algo de ropa en liquidación. comprar libros (esta vez sí o sí). comer rico (de dieta pero rico). ver a la abuela eugenia, al abuelo david, a los hermich, a los amigos. caminar todo lo que no camino acá. trabajar un poco a la distancia.

me pone nerviosa la posibilidad de quedarme dormida. el avión sale a las 9 de la mañana y el vuelo dura 10 horas y cacho. todo de día (no debería existir). llevo cartucheras y libros para pintar. lechitas, galletas y algunos dulces. llevo la mejor predisposición posible (la poca que tengo).

extrañaremos mucho al pipu.

nos vemos ahí. bien al sur.

1 comentario:

ww dijo...

No te puedo creer que esos chicos van a estar 10 horas metidos en un avion, despiertos. Un DVD player? Yo tambien doy fan de la austeridad, pero viajar en avion de dia no deberia existir.