miércoles, 27 de febrero de 2008

lo mismo que digo una vez al año, lo reafirmo

leo y pienso.

el exhibicionismo como modo de neutralizar el dolor. sufrimientos pequeñoburgueses, sin duda. entiendo que allá afuera todo es más duro. mucho más. me pierdo en el narcisismo al tener las necesidades básicas resueltas. no tengo obra ni pasión. no tengo hobbies ni grandes ocupaciones. pierdo mi tiempo si es que esta proposición se puede pensar como válida. no sé quién hace cosas útiles aunque a veces pienso que tal vez sí sé.

antes todo era peor. muchas veces sentí que me caía, que perdía el tren. muchas incontables.

el amor me salvó. no sabés cómo.

por eso creo fervientemente en la pareja y la familia. qué tan conservadora te podés volver? no me importa. creo también, con una convicción inamovible, en que cada cual hace lo que quiere y puede.

me gusta la gente. no tengo muchas teorías. vivo pragmáticamente. a veces me quiero y otras me odio. igual, intento ya no fluctuar de un extremo a otro. prefiero tener las miserias a flor de piel. te las presento en el primer encuentro. detesto el engaño más que casi nada en el mundo. no miento. no juego con los sentimientos ajenos. o por lo menos trato.

me río todo lo que puedo.

no soy brillante.

pero muchos me quieren igual. y gran parte del tiempo, con eso me alcanza.

No hay comentarios.: