viernes, 22 de febrero de 2008

mal pero mas contenta

porque después de quedarme todo el día en la cama, vino merin y fuimos a comprar libros a la boutique. el mejor programa por lejos. y después cené con mis hermanos (comí desubicadamente y no dormí en toda la noche, sigo sintiéndome como el orto).

ahora voy a buscar a los chicos que se quedaron a dormir en lo de sus primas. el día anterior en lo de sus abuelos. un milagro que no me ocurre nunca. si me sintiera mejor los extraniaría horrores, pero a duras penas puedo conmigo.


bueeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh. me voy a buscar a los kinder.

bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chuza! espero te mejores… se te extraña mucho por estos pagos, q lindo plan compras en BA de lo q sea me das un poco de nostalgia!

se fueron mis amigos hoy temprano y me pego la angustia un poco… te envidio q estes alla, son esos dias en q quiero sentir el olor de mi mama.
… bueh no te agovio mas!

t quiero mucho y disfruta lo q te queda de BA,
pq aca te estamos esperando ansiosos!!!!!!

beso enorme, marian.