domingo, 10 de febrero de 2008

pertenecer tiene sus privilegios

hace una hora y media que estamos en el lounge de amex. los críos comieron cereales al por mayor, pan dulce y yo desayuné todo lo que me correspondía. leí tres revistas y acabo de abrir la compu a pesar de que en breve nos vamos a la gete 26. puse tres despertadores y todos sonaron. me bañé aunque eran las 4 y cuarto de la mañana y partimos hacia acá. el vuelo está más que lleno (léase probablemente sobrevendido) y no tenemos la fila uno pero sí la dos. me esperan 10 horas de vuelo diurno con los niños. esperamos que se duerman. esta vez no traje dvd player, siempre se le terminan las pilas antes que la película. creemos que darán pelis infantiles (mis padres tomaron este mismo vuelo la semana pasada y así fue).

ya se quieren ir a la sala de espera a ver aviones. tener tele acá les vale madre. no saben lo que podría ser aguantar estas mismas tres horas sin ningún tipo de entretenimiento. con un altísimo grado de optimismo llevo un libro.

esperamos que nos sea leve.

nos vemos ahí.

No hay comentarios.: