jueves, 21 de febrero de 2008

informe desde ba

estoy enferma mal. me agarre una gastroenteritis viral que me hizo pasarla como el orto toda la noche de ayer. soy un despojo. ademas, estoy angustiada. me siento un poco perdida en la ciudad. con amigos pero dispersos, que ya no soy de aca. triste.

quiero vivir en esta ciudad pero hasta tanto no suceda, quiero volver a mi casa en mex.

no soy de aquí, ni soy de allá...soy el que enciende y el que apaga la luz.

en fin.

así las cosas. con dolor de panza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si es duro, ya lo decía Facundo Cabral...me parece que mientras uno esta afuera el fantasear con reintegrarse a un lugar no hace muy bien...creo que es una decisión instantánea y después sólo queda hacerlo...
Por otro lado uno ve todo lindo y encuentra su lugar pero la realidad es que tu lugar es dónde vivís...(sino la pasás mal)
te amo pasala bien en este tiempo que te queda,
te extraño mucho

p. dijo...

yuliii
hasta cuándo te quedás? aun no sé si me voy el finde, pero si no podemos vernos.
escribime si podés y combinamos, pabloderka@yahoo.com.ar

besos, comé arrocitooo!
p

Archienemiga dijo...

Mi humilde opinion? A veces, cuando nos tocan esos reencuentros con los seres que tanto queremos y extrañamos por causa de la distancia, nos traicionan las expectativas...
Y esa sensación de no ser de aquí ni de allá... duele eh?

Un abrazo solidario y que te recuperes pronto...
Mg

Anónimo dijo...

qué tremendo nivel de insatisfacción! aquí, allí y en todas partes! te leo a veces y te agarré cariño. pero no tendrías que hacer ALGO, una cura de algún tipo?
vera.