martes, 5 de febrero de 2008

mega hueva y un poco de angustia, para no perder la costumbre

el finde demasiado largo. simón sin querer levantarse y roberta llorando sin parar. por qué, por qué si el domingo nos vamos a bs as y después a punta del este para que estén con sus primos y el resto de la familia?!?! eh?!?!?! no se angustien, no pasa nada.

el sábado taxco, camioneta que manejó un señor y nosotros descansamos. bah. roberta habló todo el viaje. diego leyó la bio de mao que no termina más. mi papá le habló al chofer llamándolo sergio en lugar de gerardo, su verdadero nombre. compré regalos. estuvo bien. a la noche cena en lo de tuchi y xime, tranquila. yo. diego tomó tanto vino que manejé mientras se me tiraba encima con la boca violeta. después, se durmió de inmediato con un aliento inadmisible. a la mañana, simón preguntó: por qué tenés tanto olor a alcohol?!?!?! vergonzoso. estar en casa y a la tarde despedida en la plazuela. mis padres partieron para el aeropuerto y nosotros miramos una peli con monica belucci. ayer, club. yo una hora de elíptica y el pipu dos y media de tenis. dejé a los chicos en lo de lau y walter y partimos hacia el cumple de diego w. llegamos relativamente temprano a buscar a los párbulos. alcanzamos al pastel de giulia. volvimos a casa y después de un vaso de leche con vainilla, nos acostamos.

esta semana es corta. esta semana tita cumple 3. esta semana nos vamos a bs as. esta semana tengo que hacer mil cosas.

esta semana no tengo ganas de nada.

así las cosas.

desafectada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mundo entero te quiere y te adora por tu divina forma de ser, porque sos un ser especial...

Anónimo dijo...

Se escribe: párvulos.