miércoles, 13 de febrero de 2008

gordo, en punta

las mujeres son flacas y los nenes son rubios y todo es carisimo (no encuentro los tildes, sabran disculpar, no es mi compu).

en buenos aires me senti como en casa. groso. la gente es amable y simpatica con los ninios (se ve que hay muchos menos). mis amigos estan contentos y con casas nuevas, hijos por venir, proyectos. la ropa es un robo pero de mi gusto. el clima me toco ideal. mis hijos estan felices. felices de verdad. la familia les sienta (aunque se pelean y estan insoportables).

extraniamos al pipu, eso si. la barra es un lugar hermoso, sobre todo en febrero (o solo en febrero). mi abuela es lo maximo. con lean la pase diez. con todas las
chicas me rei. quiero a mis hermanos, mis padres, mis suegros y mis cuniados (sabemos que ultimamente mi buena onda da hasta asco).

me quedo cuatro dias mas aca y despues una maraton portenia. ando de aca para alla con los crios. soy incapaz de abandonarlos en un departamento. me faltan las compras. tengo que concentrarme (no soy buena para eso, me olvide la mitad de las cosas importantes que tenia que traer aca).

asi las cosas. reporteando desde el este.

9 comentarios:

moret dijo...

cada año que venís se te ve más flaca, más linda y más contenta! y tita y simi no pueden más.

qué lindo verte. vení más seguido, y la próxima convencela a lau pa q nos visite también

besos y feliz playa

Anónimo dijo...

… aca te extrañamos… igual es lindo escucharte tan bien, disfrutalo muuuuuuuuuucho.

t quiero mucho, beso.
marian

Anónimo dijo...

… aca te extrañamos… igual es lindo escucharte tan bien, disfrutalo muuuuuuuuuucho.

t quiero mucho, beso.
marian

Anónimo dijo...

… aca te extrañamos… igual es lindo escucharte tan bien, disfrutalo muuuuuuuuuucho.

t quiero mucho, beso.
marian

Anónimo dijo...

el pipu también extraña...y los nenitos faltan mucho

Anónimo dijo...

el pipu también extraña...y los nenitos faltan mucho

Anónimo dijo...

se dice las o los tildes?...te la dejo picando

Anónimo dijo...

escribite algun post porque se me hace larga la espera

te amo

Anónimo dijo...

pipu copate!!