miércoles, 29 de febrero de 2012

lo que queda

De mí y lo que falta de la casa. Parece interminable, de verdad. No pensé que iba a ser tan duro pero esto no se acaba más: falta que el piso quede bien, la parte de atrás (o sea mi estudio), el muro de la cocina, el borde de mi baño, pulir la baranda de la escalera, mejorar unas manchas del piso de madera y algún otro etcétera. A su vez hoy vino el carpintero a entregar los 3 estantes del living y la cama de Simi. Fui con Milo a Walmart a comprar el colchón y lo mandan mañana. Vino uno de los jardineros que llamé para que me presupueste. El viernes viene el otro. Y debería llamar a alguno más, un poco más pro que este que no caza balón. También intento, infructuosamente, vender el piano. Y trabajar en el medio. Hay cajas y ajas y cosas dando vueltas. Falta que elijamos las telas (y los que vamos a dejar porque hay superhabit) para retapizar los sillones. A la mañana además fui a Chedraui a hacer una compra chica y me saltié el gym por tiempo y rotura general.

Pensé que iba a dormir bien después del tylenol pm pero no, cero. Mil despertadas como si no hubiera consumido nada y ese sueño liviano que tengo cuando marido no está. Empiezo a extrañarlo. Dolor de cuento y muchas cosas por hacer. Comprar regalo para Joaco que mañana es el cumple, pasar a ver al hijito de Mati que nació hoy, trabajar, preparar las cosas para la cena de girls de mañana y todo así, infinito. Hace no sé cuántas semanas que no veo una peli. Pero muero por tirarme a leer. Avanzo lento con El verano sin hombres que empecé hace como mil quinientos años y me torra pero no quiero dejar. Tengo ahí un par de cositas. Y muchas ganas de comprar alguno de Foster Wallace pero claro, también tengo ganas de irme de vacaciones a la playa y todavía no tengo posibilidades económicas de organizarlo y todo así, así.
En fin, no complains.
Así las cosas, chicos.
Movidas.

2 comentarios:

María (ahora en paz) dijo...

Si no acabas El verano sin hombres que no te dé culpa, querida. Comienza muy bien y acaba como cualquier película barata hollywoodense lado B.
Mi vida reciente ha sido una tragedia, por suerte, sólo en lo superficial. No tengo ayuda doméstica, me quedé sin computadora, no he podido avanzar en la tesis. Ya luego te cuento el episodio de la compu, de no creerse. Un horror.

JB dijo...

Mmm, lo terminé ayer, una mierda, exactamente.
Tus dramas domésticos, cuando no pasan cosas de verdad, son realmente para enloquecer. Ojalá se solucione pronto y a ver cuándo nos vemos! Voy a estar los últimos 3 findex de marzo sola con los kids.
Besos!