lunes, 27 de marzo de 2006

9 pm

estoy en la oficina con ganas de meterme en la cama lo antes posible. no, no me quedé acá todo el día, acabo de llegar. a las dos de la tarde me fui a casa, comí y lo llevé a simi a natación. volví y luché con roberta y su incansable movimiento. diego me llamó para decirme que un conocido cumple años y que lo festeja en un cantobar, que me espera en la oficina y vamos para allá, me dice que es a las nueve pero no, es nueve y media. acepto sólo para que no me deje por una chica a la que le guste salir.

odio la noche. soy total y completamente diurna. a las 10 me gusta estar en la cama con el noticiero de fondo y un hilito de baba ya por caer. soy así y no me interesa cambiar.

pero mi marido dice que es para "orearnos". no me quiero orear un carajo, quiero que el polvo siga juntándose sobre mí, me chupa un huevo.

así las cosas, cansada y malhumorada en una noche de lunes lluviosa.

me quiero ir a la cama YA.

No hay comentarios.: