miércoles, 15 de marzo de 2006

no time, no love, no nothing

porque estoy en esos momentos de la vida, extendido sí, en el que no puedo hacer nada más que lo que corresponde y ni eso. trabajar, trabajar, trabajar, que coloquen la cocina, que alisen el piso, que la natación de simi, que el colegio nuevo, que el club, que el super, que la pindonga y todas las putas que los parió juntas porque ni tiempo de comer. sexo pensando en otra cosa, pajas ni que hablar, no hay cuando, lecturas cero, amigas nulo (excepto que ayer fui al baby shower con todas las madres del jardín y actué como ya saben que puedo actuar, haciendo chistes y diciendo las barbaridades que digo) y es todo. todo todo todo. ah no, guardé todos los discos, libros y dvds en cajas con la ayuda de betty y creanme que son muchos.

perdí la libido, si alguien la encuentra me deja un comment y le mando la dir para que me la mande.

o por defecto o por exceso la vida no es equilibrada, no?

encima estuve ordenando y volví a encontrar papeles de mi adolescencia y esa dolorosa certeza de haber sido, no digo brillante, pero sí mucho más inteligente de lo que soy. cuánta lucidez a los 17, dios, me asusté.

en fin, my dear friends. sepan que los extraño a todos.

lau: este apartado es para felicitarte por la nota de la mano, nos encantó. pienso todos los días en vos y nunca tengo ni tiempo ni cabeza para llamarte. te quiero y extraño, me contás por mail y quedamos día y hora para hablar???????

bye

No hay comentarios.: