jueves, 2 de marzo de 2006

aca, tirando

porque todo bien, hay sol y eso siempre ayuda pero vaya uno a saber por qué, se me parte el coco, me duele un oído, me salió como una erupción en la mano y tengo una ansiedad que no paro de comer (verosimil que sea que me voy a indisponer, cuando mario me recomendó estas pastillas dijo: "son lo más parecido al ciclo menstrual de la mujer", debí imaginarme que eran un mierda). soy una gorda asquerosa, con la mano semi podrida y con la cabeza a punto de estallar...pero todo bien.

supongo que las cosas de a poco se van ordenando. cuando por fin llegue a casa tengo que llamar al club para pedir la cita para ver si nos aceptan e ir a la gandhi a comprarle un regalo al compañerito de simón cuyo cumpleaños festejamos mañana.

el sábado me quedo sola otra vez, diego parte hacia bs as. mejor que me invente un programa o voy a volverme loca.

así las cosas. la gente sigue sin contestar mis mails.

soooo sad!
bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chequeá porque hice la re tarea que pediste!
beso

Charlotte dijo...

en que ue consisten las pastillitas esas jb? si quiere , escriba un mail que le juro que yo se lo contesto.

JB dijo...

mmmmmm, anticonceptivas...no sé el nombre

pero me están haciendo comer como una hijadeputa