viernes, 31 de marzo de 2006

viernes

bueno, ahora además de una casa de 300 y pico de metros, tenemos una oficina de 254. en realidad, otra casa que está buenísima, en polanco poco luminosa pero linda. la señora que nos la alquiló, mercedes, una licenciada en letras españolas de la tercera edad, nos dijo que tiene muy buena vibra y que nos va a ir muy bien y yo pienso lo mismo. aunque mi vida sea netamente peronista, soy bastante feliz. lo pienso cuando manejo, mientras escucho reactor 105 y canto las canciones de la programación. soy feliz aunque no tenga familia cerca (la extraño bastante últimamente), aunque mi marido trabaje tanto que llega a la una y se va a las 7 muchas veces por semana, aunque mis amigas casi no me escriban, aunque no tengamos ningún plan de vacaciones y aunque me me pase la vida haciendo cuentas frente a 6 hojas de excel abiertas a la vez.

cuestión que tenemos dos casas y espero poder terminar de poner alguna, cosa que conociéndonos, dudo sobremanera.

es viernes 9 y 20 de la noche y tengo la 52¨ sintonizada en warner, la compu nuevamente en mi falda, mi marido haciendo el on line de un video, mis hijos durmiendo y un libro sobre la revolución mexicana abandonado en el baño. hace un rato tomé un té en lo de lisa y me comí medio kilo de pasas con chocolate, ya me había zafado en la comida de mariscos en el tianguis de cerca de la office. se sigo así, en unos días reviento.

así las cosas. semi abandonada y un poco aburrida pero de fondo, feliz.

buen findex.

1 comentario:

JB dijo...

hola gacia!!!!!!!

no, no tengo ninguna animadversión contra los mexicanos!!!!! todo lo contrario...el df es difícil pero bueno, aquí nos toca vivir así que no me quejo más.
gracias por tu comentario y avisame si tienes un blog.
saludos,
j