martes, 28 de marzo de 2006

i am a looser, baby

debo ser la persona que menos mails recibe por día en el mundo...sí, hoy quiero exagerar. en mi vida no pasa NADA que sea digno de contar en este espacio.

bueno, sí, ayer al final nos quedamos hasta casi la una en el canto bar, no pasé a cantar pero me copé desde la mesa con vilma palma e vampiros, no woman no cry, algo de erasure y así. volví a casa sin voz. hoy no me quería levantar ni en pedo a las 7 y pico como siempre. menstruo por segunda vez en el mes y me parece pésimo. no logro ir a ver las cortinas para toda la casa, los cuadros siguen tirados en el piso, los cds y dvds en cajas. el jueves tengo un evento de pascua en el parque y no consigo huevitos, mi vecina "la loca" ayer le pegó a otra de mis vecinas y luego le sacó un revolver al marido. cosas que pasan a mi alrededor. temo que el jueves a la mañana salga con sus ocho caniches a gritarle a las mamás del peterson.

hoy cosí los dos botones de la bata de jean del jardín montessori de simón.

todavía no me definieron del todo si me alquilan la casa que queremos para oficina o no. se rompió el lavarropas y tengo que llamar al service, algo del inodoro de mi baño estaba mal y perdía agua, tuve que pagarle una buena suma al plomero, llueve todos los días toda la tarde y eso que supuestamente faltan tres meses para la temporada.

estoy esperando a que die me pase a buscar para ir a cerrar nuestra compra de la acción del club irlandés que queda cerca de casa, es medio una mierda y caro pero supongo que nos va a venir bien (si es que no llueve todos los días de acá a noviembre).

sí, amigos, perdí todo mi encanto. es que hacer cheques y completar excels no es muy emocionante. y a la ciudad, bueno, me acostumbré, escucho mucha radio todas las horas que manejo al día.

mis hijos divinos e insoportables como todos los hijos.

y no mucho más. mi matrimonio en calma.

debería pensar un toque más pero estoy anulada.

bye

No hay comentarios.: