martes, 21 de marzo de 2006

martes feriado

el natalicio de benito juarez hizo que fuera un día festivo. ayer fue puente por lo que en la ciudad quedamos nosotros y algún otro gil. de todas maneras, sí, el lunes trabajamos.

y hoy, bueno, super para comprar muchos víveres y algunos implementos para colgar cosas que le faltaban a die. hay que reconocer que está totalmente loco pero es muy habilidoso. de a poco la casa va tomando forma y cuando logre cargar la batería, yo iré sacando fotos. hace tres horas que hay tres señores colocando la lavadora. in-cre-í-ble. pero real.

en el medio de una pelea por un mal entendido (yo dije algo, él comprendió lo que quiso, me agredió, lo de siempre) nos hicimos una sopa de brócoli y una ensalada suculenta. en los últimos días engordé 2KILOS y me sientan pésimo. las pastillas que tomo me siguen cayendo como el orto. tita grita sin parar y hace kilombo a diestra y siniestra. simón está también muy desobediente.

amigos, así las cosas. poco pensar mucho por ordenar y también por trabajar.

los quiero y extraño
juli

2 comentarios:

Anónimo dijo...

querida juli, gracias por tu mensajito en el blog de nils. ahora guardaré tu direccion de blog y prometo ponerme al dia... porque en el poco tiempo que mi chiquito me dejo para leer ya te mudabas, te separabas y te comprabas una lavadora nueva... too much!
te mando inmensos besos y que te sea intenso (por no decir que te sea leve!)
melisa

Anónimo dijo...

quiero el blog de nils!