lunes, 6 de marzo de 2006

algo debería decir

pero mucho no pienso. ahora, creo que por primera vez en la historia, chateo con mi marido, diver...

qué onda?? bueno, no mucho...acá medio aburrida. si no tuviera esta edad y esta coyuntura, dios qué bardo estaría haciendo. pero creo que me volví vieja y conservadora y encima me rio de los chistes malos que hacen en la radio que escucho (que es la más cool de la ciudad pero no dejan de decir pavadas sin control con poco sentido del humor, para colmo).

recién pensé que por ahí, además de todo, quién sabe si no me volví pudorosa. ya no ando con las tetas al aire como lo hice de los 14 a los 23, ni se me ocurre ponerme las cosas ajustadísimas ni transparentes (eso que era gordis y de poca teta pero me chupaba un huevo, iba con todo al aire). no sé, creo que estoy en el horno.

y para cerrar, pipu en bs as hace una presentación con una de mis mejores amigas, dos amigos y un ex amor imposible (lo más feo y malo que tuve en mi haber, por lejos) todos del colegio. y yo acá, SOLA.

en fin, así las cosas. siendo las 9 de la noche, me voy a dormir.
que descansen.

No hay comentarios.: