domingo, 5 de marzo de 2006

viudita

diego se fue ayer después de unos cuantos rounds de lucha matrimonial, no hay caso, sus viajes nos hacen pésimo. lo llevamos al aeropuerto (en 40 minutos fuimos y volvimos, increíble para la ciudad), le di de comer a las crias, vimos un rato de tele y a la cama (ellos porque yo me quedé mirando una peli malísima y después otra peor pero ya zambullida bajo las sábanas).

hoy no mucho, hacerle una mamadera a tita, luego una leche a simi y lograr quedarme hasta las 8 y media en la cama. después simi miró arts attack y yo me dediqué a sacarme los pelos (no sé qué está pasando pero crecen en tiempo record. La nena se durmió una siesta y yo leí el diario (disfruto por adelantado el poder leer el diario en la cama el domingo ni bien logremos wi fi en casa).

así las cosas. no tan mal la soledad (excepto que mi hija salió extremadamente rompe huevos y pega unos gritos terribles sólo porque no le hago upa). ahora nos vamos con lisa, ralph y los chicos a comer a una parrillita que hay por acá cerca. un buen pedazo de tira puede curar cualquier mal (esta semana es una de las más estresantes de mi vida, lo dejo para la próxima).

saludos.

No hay comentarios.: