sábado, 25 de marzo de 2006

sabado cero superaccion

me levanté un toque más tarde de lo habitual, la llamé a merin y mientras hablábamos hice 15 minutos de bici fija, paupérrimo pero mi estado es lamentable. me bañé, me depilé, desayuné y justo cayó mercedes, la española con su prole. se quedó hasta que me vino a buscar la camioneta para ir con los críos a la filmación. die se quedó dirigiendo y yo a la hora y media de estar allá, me volví. roberta le da duro a la guitarra eléctrica de juguete mientras simi mira a los muppets. está totalmente gris lluvioso pero no me importa, si no tuviera a esta pioja loca y exploradora me tiraría encantada a tomar un té y leer y si no estuviera hecha un chancho y tuviera, me comería un rico budín entero yo sola.
así las cosas.

sola y tranquila. lo bueno es que son casi las 6 y a las 7 y media los chicos se van a dormir. eso me da mucha calma.

saludos,
juli

No hay comentarios.: