miércoles, 1 de marzo de 2006

la soledad, la soledad

la mitad de los blogs que leía están cerrados o abandonados. a otros los abandoné yo por diversos motivos y al mío, bueno, le doy una bola relativa, como a mi propia vida.

no tengo muchas novedades. me pregunto por qué sólo hay problemas o todo es un problema. cuando vivía en bs as, mi vida no era enormemente feliz pero no por tener asuntos que resolver todo el puto día, todos los putos días.

a todo esto, mando mails y nadie los contesta. tristísimo.

así las cosas.

saludos,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, JB,
ojalá pudiéramos vernos
nada de indiferencia
sus palabras
me entusiasman
hasta la dejaría autografiarme
la espalda y el pecho
con un marcador indeleble


Oh, JB,
qué desdicha la mía
usted en Mexico
y yo en Argentina

JB dijo...

qué onda muchacho argentino????????

marina k dijo...

JB, ojalá nos sigamos leyendo.
Un beso.

JB dijo...

yo te leo todos los días...de hecho creo que sos una de las pocas que sigue posteando
beso

Nessie dijo...

un abrazo de lectora que yo sí te sigo!! y qué se yo por ahí la vida se complica siempre, en mexico, ba o trinidad y tobago... medio que siempre tiende a complicarse más