miércoles, 8 de marzo de 2006

no me pasa muy seguido

pero hoy estoy hinchada de orgullo porque aunque no entre, después del examen en el sierra nevada la psicóloga me tiró: "te felicito, la verdad es brillante, super sociable y desenvuelto, no todos los días se encuentran niños así".

y entonces no pude más que estamparle un beso gigante a mi querida bestia y felicitarlo por quedarse tan bien en un colegio extraño, con nenes que no conocía durante más de tres horas y ser tan divino y adorable.

la maternindad...

6 comentarios:

Peluka dijo...

Aguante Simón. Ese pibito tiene futuro! Mis felicitaciones.

Loli dijo...

qué lindo es Simi. Posta, es morfable

JB dijo...

gracias!!!!!!!

perro de aguas dijo...

simi es lo máaaaas, dale un beso enorme de mi parte.

JB dijo...

lau!!!!!!

hace mucho que te quiero hablar pero siempre ando como loca. hoy no creo que pueda porque tenemos que grabar un show pero mañana!!!!!

te re extraño
beso

marina k dijo...

yo lo conocí y sé que ese nene es genial,
ya podría reservalo como novio de mi sobri, pero está lejos y seguro que tiene mil candidatas :)
besos,
blogueando desde mar del plata
(y puteando porque tu hno ya no tiene blog)