jueves, 10 de agosto de 2006

ese no se que

desde siempre hay gente que no me soporta, que me ve por primera vez y me rechaza. lo sé. pero hay otra gente, gente de todo tipo, a la cual le atraigo creo que ni ella sabe por qué. es gente que conozco de vista ponele en el club (antes en la facultad), que siempre me regala una sonrisa cuando cruzamos miradas y que siempre noto sus ganas de acercarse y charlar. yo soy sociable pero no tanto. me da fiaca y fobia, todo a la vez. pero soy buena onda así que respondo los saludos y doy beso si es que hay que dar beso y charlo y soy simpática. y entonces, la gente pareciera quedarse tranquila y pensar que soy una persona corriente y me sigue saludando y me tira bueba onda pero ya no hay esa mirada de atracción que había al principio.

de todas maneras, esta semana volví a ser popular. una productora vino a cobrar y se me quedó hablando largo y tendido. una vestuarista vino simplemente a charlar (yo me tuve que ir) y la mujer de un cámara que le hace los cobros, me llamó por un tema laboral y me dijo que cuando pasara nos teníamos que tomar un café. yo siempre le pongo garra pero si pudiera por ahí les diría que no, que taaaanta onda no tengo.

así las cosas.