miércoles, 23 de agosto de 2006

tomar el toro por las astas

porque a veces los hombres no se dan cuenta de lo que es obvio: que están en presencia de la mujer de su vida. porque los hombres claramente muchas veces no entienden nada y no me gusta generalizar y menos hacer declaraciones de esta índole pero dejenme decirles que es la verdad.

entonces pienso en ir o llamar o mandar un mail y gritarle al tipo en cuestión que qué mierda le pasa, que pocas veces va a tener la oportunidad de estar con una mujer así, que si la deja pasar se va a arrepentir toda su vida. pero no lo hago, tampoco lo hice cuando la protagonista fui yo (aunque no era precisamente discreta ni mucho menos) pero me arrepiento porque al menos el idiota ese tiene que estar enterado antes de tomar una decisión.


las convenciones sociales, dios, esas son el opio de los pueblos y de las chicas enamoradas. definitivamente.

4 comentarios:

Flor dijo...

Jb: sin explicar nada de la situación particular acabás de dar en el clavo en una verdad casi universal. La frase "las convenciones sociales son el opio de los pueblos y de las chicas enamoradas", permitime que la cite de vez en cuando.
Saludos.

JB dijo...

gracias flor!!!

sí, las mujeres enamoradas podemos desquiciarnos...lo único que puedo decir es que por una vez no hablo de mí.

saludos!

marina dijo...

gran post, amiga xulsi...
te quiero.
m.

Anónimo dijo...

te quiero mucho ju.
este es de los casos en que decir "tengo una amiga que..." es real.
mi madre sugirió la opción "envío de anónimo". no da.
beso enorme.