miércoles, 23 de agosto de 2006

esta es la foto

12 comentarios:

moret dijo...

100% BESHA PORDIOSSS!

marina dijo...

lo dije en privado, ahora en ´público:
MUÑECAAAAAAAAAAAAA
LA quiero cerca, YA, y me la morfo.
besos

mer dijo...

qué hermosura!!!!

JB dijo...

gracias chicas.

tengo la sensación de que mi hija no va a sufrir lo que yo y no hablo de belleza, tiene algo especial que la hace parecer más a allá de ciertas cosas.

bueeeeno, es mi hija...qué naba!

perro de aguas dijo...

hermosísima.

Loli dijo...

me muero.

JB dijo...

gracias a todos!

no la puse por vanidad sino porque verdaderamente creo que es una gran foto.

MaGa dijo...

Puede haber algo más expresivo? Comprate una tonelada de baberos, ahora entiendo de dónde sale la humedad de hoy. Cuando veo estos piojos es cuando me pinta la vil envidia maternal. A ver si aflojás con las lamentaciones che.

Anónimo dijo...

parece Chucky.

jazmindelpais dijo...

pocas veces vi foto más linda.

mariamolt dijo...

Los dibujantes japoneses de animé están muertos de envidia.

Anónimo dijo...

hermosa, y si, deja de sentirte la mas miserable, si quieres ver gente miserable, visita chiapas o los empresarios de oaxaca....

anonima buena onda