jueves, 17 de agosto de 2006

yo tambien quiero creer que hice algo

lauli (no, santi, no puedo poner links) escribió un post, pasado y futuro contrastados. o puro presente, quién sabe. y entonces pienso, no en el amor que digamos por ahora es un tema que tengo medianamente controlado, sino en lo que hice y no hice. bueno, mucho no hice, convengamos. a duras penas y con un promedio rasposo terminé la facultad (y no hay certezas ya que el trámite de mi título está parado y nadi me puede averiguar por qué). y bueno, no hice nada más. no soy docente, no trabajo en una editorial ni tengo la propia, no escribo ni prosa ni poesía ni nada, no pinto, no canto, no toco ningún instrumento. hago un poco de gimnasia cuando no me siento mal pero creo que no cuenta. así que si veo a alguna compañera mía de la facultad haciendo algo no voy a poder pensar que yo estuve haciendo otras cosas. porque ni siquiera es que soy ni fui ama de casa ni madre full time. o sea, no soy ni hice nada en los últimos 8 años, ponele.

bueno, tengo suficientes motivos para deprimirme pero como hay sol y me sacaron sangre y hoy es mi quinto aniversario de casada pero casi casi no llego, voy a hacer como si nada, voy a no pensar y tampoco le voy a hacer caso a mis ganas de hacer algo porque ni siquiera sé qué (guión de cine, canto, pintura, MBA, crochet, whatever).

así las cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se te va un poco la olla...
ya sabés, yo te re veo en radio. Escribiendo, hablando y/o produciendo

marina dijo...

feliz aniversario, xulsi!!!
hoy hablamos dos horas y se me pasó, sorry!!!
me puso contenta saberlo, y es así, festejalo feliz, y todo lo que decís en este post sabés muy bien ques muy mentira.
luv ya
(igaul podés venir a mi casa con los críos cuando quieras --yo feliz).
muchos besos

Charlotte dijo...

y yo pienso, al final no me casé, todavía no tengo hijos, qué se yo... es medio así, no?