martes, 29 de agosto de 2006

pensamientos perdidos

la semana pasada estuvo dedicada a la locura. la locura y sus manifestaciones. porque están los locos autodestructivos, que se joden a sí mismos y están los locos que joden a los demás. a mí me pega por el lado de la angustia y no te digo que tiro mierda porque no es así, a veces me malhumoro (parece que se puso de moda decir que soy malhumorada y eso a mí no me parece). pero decía, a veces me angustio y grito, a veces me angustio y no doy bola, me retraigo y sufro en silencio. otras me pongo intolerante. supongo que todos tenemos un poco de cada locura.

a veces me pregunto si existe la gente más sana. supongo que sí. a mí no me tocó nacer de ese lado, para nada. y lo lamento.

hoy hay sol y debería estar como mínimo tranquila. no lo logro.

además, tarde una hora y media en llegar a la oficina.

creo que esta ciudad termina de enloquecer a cualquiera. definitivamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

son modas ju... pasan rápido.. q no te malhumore... yo siempre la juegue del más cuerdo de la flía y por dentro creo q debo ser el menos... puntos de vista nomás... te mando besos a rolitos!

Anónimo dijo...

no creo, esto de la manifestacion llego para quedarse, acostumbrate....
jajajajajaj

mejor riete de la vida!!!!

anonima buena onda

*-*Kuty dijo...

Esperemos que el peje sea pasajero.. aun asi la cuidad siempre es un caos espantoso..

para ponerle los pelos de punta a cualquiera.. :P