jueves, 10 de agosto de 2006

basta de hipocresia


yo quiero ser como ella

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es obvio, julieta. salgamos del closet y confesémoslo todas, de una franca vez.

marina dijo...

don´t we all?
propongo una convención de chicas-maddy para los primeros días de noviembre. besos,
m

JB dijo...

sisisis, convención...con mallas y calzas fucsia brillosas y zapatos de taco alto...

tengo sólo una duda: se hizo las tetas????

mer dijo...

totalmente. quiero esas piernas.

perro de aguas dijo...

me anoto en la convención, por favor!!!

JB dijo...

es que estoy pensando seriamente en que el día que tenga que entrar por x motivo médico al quirófano, ponerme tetas. lamento haber desperdiciado una oportunidad pero esto ya no da para más, casi serían ortopédicas. y bueno, quería saber si ELLA también había recurrido al artificio.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »