martes, 8 de agosto de 2006

para atras es poco

tarde de mierda, gris, aburrida. llegué de la oficina, comí unos restos parada en la cocina, hice una mini lista y me fui con los chicos al super. ya en la caja terminé de decidir que me sentía mal. de vuelta at home, me tiré en la cama y vegeté, huevié y leí la pronto (!) que me trajo carmen junto con la caras y la gente. hice dos llamados telefónicos y decidí que no iba a hacerme cargo de mi malestar, me puse calzas, las enormes zapatillas de deportes que mis viejos me trajeron de miami (imaginen, casi brillan en la oscuridad) y partí al club a hacer una clase de aerobics. en la mismísima mitad decidí que el dolor de oídos, ganglios y cabeza no daba para más así que agarré el buzo y me fui como llegué.

me di cuenta además que ni en pedo tengo angustia existencial o algo semejante, no, tengo un enojo basal y profundo que no puedo dejar fluir. mañana veremos. por ahora me siento como el orrrto mal, así que me quiero dormir ya mismo.

la buena: tengo pasaje. del 2 al 11 de noviembre bs as me tendrá entre sus habitantes.

así las cosas.

4 comentarios:

marina dijo...

soy feliz por ese pasaje. del 2 al 11 de noviembre soy tuya (antes y después también) --el 11 me compartís con beni.
qué bueno!!!!!!!
(el día de hoy que pase, que pase, no vale nada).

webita dijo...

hola, primer vez en tu blog, llegué por casualidad pero me llevo grata sorpresa!
Espero me visites algun día

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Dress suit pattern 128 mb ddr sdram kvr266x64c2 128 volkswagen official website Vitamins + recommended daily intake Pats paintball Interpreters.com.plabout bontril Diet pills universal pharmacy 1965-1968 volvo

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Freemovies of orgies Alfriston college auckland logo Acne cure quick Stationery gift boxes lovette blowjob fantasies Online love toys