jueves, 10 de agosto de 2006

que caiga un mito

por qué acá y allá la gente dice que la rutina es lo que mata los matrimonios???? estoy en completo desacuerdo. la rutina ordena, estructura y considero que salva de la locura. a los matrimonios los mata la falta de respeto, la falta de sexo, las peleas. a mí en lo particular, todo lo rutinario me resulta reconfortante. saber que a la mañana van a venir los chicos a la cama, nos vamos a quedar haciendo fiaca los cuatro juntos un rato, después diego se va a bañar y yo voy a entrar después mientras simón y roberta se quedan dando vueltas por ahí en pijama. vamos a bajar a tomar cada uno su enorme café con leche con espuma y vamos a comer nuestra tostada de pan integral con filadelfia. yo voy a decirle a jose qué van a comer los chicos , cada uno va a subirse a su auto y vamos venir a la oficina (yo siempre llego primero aunque salga después que él). y así se pasará el día. yo voy a volver después del mediodía a casa y no haré nada en especial, diego llegará tarde a la noche y yo le habré preparado algo de comer. y así la vida, siempre un poco igual, siempre un poco aburrida pero es lo que nos toca y para nada nos socaba el amor.

los dos tuvimos vidas más emocionantes pero no creo que por eso más felices. espero que en el futuro podamos salir más, viajar, tener más de cinco días de vacaciones al año y no sólo trabajar. pero por ahora, la rutina es lo que nos mantiene juntos.

a veces los lugares comunes me dan un malhumor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto este comentario, te lei toda tu historia, y recien hoy te comento: estoy de acuerdo con lo que decis, es la rutina la que siento que ordena la vida, por lo menos la mia, animo y no te deprimas (demasiado)