jueves, 3 de marzo de 2005

cambia todo cambia

estaba por escribir muy alegre porque recibí un mail larguísimo y muy divertido de nati y además leí en una página brasilera una nota sobre haidu escritor que la verdad me sensibilizó y todo eso pero antes de entrar acá leí el blog de tiago y un poco de esa tristeza se me contagió...ay amigo...yo también recuerdo perfectamente el domingo al atardecer y esa mezcla de angustia y miedo que acechaba horrible en cuanto se empezaba a ir la luz...haría lo que fuera para exorcizar esa sensación en mis hijos, era verdaderamente horrible, con los años a mí se me fue pasando y en una época mis papás decidieron que los domingos comíamos afuera, eso ayudó enormemente...fue un cambio radical...hoy en día, todo es más leve, este domingo fue particularmente domingo porque nos quedamos todo el día en casa, sólo los oscar ayudaron a palear la situación...en fin, no era mi intencion ni mucho menos tocar un tema tan tristón...en realidad iba a decir que no tenía mucho para decir...

ayer finalmente no vi the oc porque llegó diego y le tuve que preparar la comida pero justo cuando se la serví sonó su celular y me dejó sentada en la mesa sola y con las milanesas y el brócoli enfriándose...demás está decir que me ofendí bastante...lo que desencadenó una serie de gritos por parte de mi cónyuge totalmente fuera de lugar...no entiendo cómo se le ocurre que tiene derecho a tratarme así...en fin, comer en silencio, subir a las nueve a la cama, meterse adentro, mirar un capítulo de nip/tuck, todo sin hablar y después tratar de dormir con poco éxito...diego obviamente tomó su ayuda química y yo estuve levantándome cada DOS horas porque mi hija tenía hambre...conclusión, estoy molida a palos, me duele todo todo todo...y el día recién comienza...es más, me estoy por ir a vestir para ir a pasear con mi tita por el barrio, debo hacer ejercicio y ventilarla un poco...

bueno, un post bajón...no siempre todo es alegría, no?

No hay comentarios.: