jueves, 17 de marzo de 2005

tengo el coco quemado

dolor de cabeza mal, fuimos al cumple del compañerito de simón, hablé de pavadas con las otras madres, sin parar, en el medio busqué el pasaporte de roberta (sí, ya es documentada a pesar de su corta edad), pasé por casa a alimentarla y vuelta al salón.

tres veces me preguntaron si se me había caído un aro...y yo, no, es que uso uno solo...con mi peor cara de pelotuda...si me agarra un viento se me queda para siempre...

la novedad es que conocí a una ecuatoriana madre de otro nene, con un bebé que nació una semana antes que roberta...bien chévere esta tal dana, cayó en méxico un mes después que yo pero venía de NY, un shock peor que el mio todavía...vislumbé una amiga nueva...igual, ya no sé que pensar...resulta que Kashia, la polaca de español defectuoso, había quedado en llamarme ayer...y nunca apareció, la acabo de llamar sólo por culpa y ella nada, que está escribiendo, que no sale de la casa, que por eso no me llamó...y yo pensaba que le hacía un favor con mi amistad!!!!!!! dios, el mundo está más patas para arriba de lo que pensaba...si ella supiera la hueva que me da verla...en fin...

a todo esto recibí un mail de tiago...qué dulce...ya te lo responderé, amigo, cuando no sienta que la cabeza está por separarse del cuerpo...

borraría el post entero...me está haciendo falta un poco de onda...creo no ando con la compañía adecuada...

me pregunto si seré la misma de cuando me fui...quién sabe...

bueno, es todo
bye

No hay comentarios.: