lunes, 7 de marzo de 2005

la guerra terminó

finalmente el sábado a la noche y la paz volvió al hogar...durante el día vinieron los barbieri a comer pizzas caseras y a la noche terminamos de ver nip tuck, yo lloré mis desgracias en la cama y mi marido por fin se ablandó y se dio cuenta de que yo también la paso mal...en fin, bajón pero terminado...de todas maneras, él la está pasando mal, mucho nervio y estrés y este país y su gente que no ayuda en absoluto, manga de inútiles para ser más claros...

a todo esto, de más está decir que maura no llegó, no hay caso, nunca va a venir a la hora que necesitamos...soy demasiado bueno pero no tengo opción...

ayer nos levantamos y remoloneamos en la cama...y tipo diez y media nos fuimos a clava una especie de brunch a la condesa...diego cuando está mal necesita grasas: huevos con salchicha, hot cakes con tocino...un chancho mal...cuando volvíamos le advertí que si en el futuro se queda parapléjico por el colesterol, yo no lo cuido...llegamos y me quedé dormida, esa es la verdad, no puedo más...el cansancio acumulado me está matando, soy una zombi ojerosa...ahora sí que noto el desgaste...cuando me levanté die estaba laburando con mati, el marido de sofi y sofi jugaba con simón...yo no tenía ninguna intención de ser anfitriona y no lo fui...una cosa es que los maridos trabajen juntos y otra muy distinta es hacer sociales...no tenía ganas, casi no lo hice...por una vez...

bueno, eso...ahora es lunes y esta semana viene cargada...pediatra con la beba, cumple con simón de amiguito del jardín, colegio nuevo de simi, laburar un poco, llega mi suegro, pasaporte de tita, pasaje de tita...tengo que empezar a encarar el viaje, me relajé demasiado y todo se me va a caer encima...ah, además hoy como en lo de lisa, invitó a unas mamás del jardín de ilan...soy un ama de casa con todas las letras y saben qué, decidí que no me molesta...me encantaría tener una pasión/vocación, pero no la tengo...así que...soy madre...

me voy a acostar un rato...no doy más...
bye

No hay comentarios.: