jueves, 17 de marzo de 2005

de berreos y berrinches

ya no falta nada, pero el proceso es largo y duro...terminé de escribir unas notas, en un rato tengo que ir a comprar el regalo para el cumple de esta tarde, de fondo mi hija berrea sin parar, cual marrano en matadero...los cólicos son así, horribles...simi está nervioso, mientras yo me imagino caminando por las calles de mi barrio y se me dibuja una sonrisa, el pobre creo que sufre...lo entiendo, tanto esfuerzo para acostumbrarse a algo y de pronto, zas, volver a lo anterior, cambiar el acento, enfrentar a los miles de parientes que nos esperan cuando acá no hay ninguno, las viejas calles, las viejas caras, un mundo que tuvo que dejar atrás para adaptarse al nuevo...en fin, lo único que sé es que es su realidad y va a tener que habituarse...no quiero hacerme la canchera, para mí tampoco va a ser fácil, pero soy grande y me la banco...cuestión que eso...igual soy feliz, se vienen las vaciones y en buenos aires!!!!!!!!!

eso sí...no me escribe ni el loro...una pena

No hay comentarios.: