viernes, 11 de marzo de 2005

mujercitas

podría decirse que este post es una suerte de respuesta, mi querido tiago, si querés que te diga algo, a mí me encantan las mujeres y siete juntas me hubiera dado la misma curiosidad...yo de buenos aires vuelvo sola, sin diego, y tal vez alguien también se pregunte que hace esa chica con dos hijos y sin marido...je, todavía sigo pensando que la gente se sorprende de ver a alguien tan joven con dos niños...como que no les cierra, pero me parece que es sólo mi visión...esos abismos que hay entre la percepción propia de uno mismo y la ajena...o más bien entre el deseo de lo que uno quiere parecer y lo que realmente es...en fin...tengo las neuronas tan quemadas por la falta de sueño que hasta el blog me cuesta escribir...no sé si en algún momento recuperaré la lucidez.

ojalá que sí

No hay comentarios.: