viernes, 18 de marzo de 2005

detalles

mi matrimonio sigue en una armonía inusitada...creo que es el sexo, todo lo puede...y yo, aunque no la pase genial, disfruto a mi manera, la cercanía de los cuerpos, sin querer ser completamente cursi, también acerca las almas...así que...contenta...

ah...hoy me probé todas las remaras y musculosas que encontré en mi placard...sí, sí, deprimente...el 95% me quedan chicas...elegí unas seis y decí ir a mirona ni bien llegue...necesito ropa de mi tamaño, por más esperanzas que tenga de que sea un tamaño provisorio...todavía andar encuerada (sí, algunos términos están ganando terreno en mi lexicón) no está en mis planes...en fin, esas pequeñas cosas de la vida cotidiana...eso y que fui al banco y en este puto país con un retraso de 20 años, no se puede depositar cheques en el cajero automático...cada vez me pregunto más para qué carajo los tienen...estos pibes, no dan ni un poco...


bueno, voy a fumarme un ciga al jardín, hay un sol espléndido y la temperatura es ideal...mi hija duerme tranquila...los cólicos a veces dan respiro...

see you later..

No hay comentarios.: