martes, 8 de marzo de 2005

de una vez

me voy a poner a contestar mails...creo que no escribo básicamente porque no tengo nada para decir...

ayer comí en lo de lisa con mamás del jardín de ilán...hoy fui a un cumpleaños...el único tema de conversación, o casi, es si dos o tres hijos y por qué...sí, eso...imaginen que el nivel de sinapsis de mis neuronas es cercano a nulo...es la verdad, aunque me cueste aceptarlo...

además, son todas mexicanas...lo que implica que, encima, son una suerte de puritanas a la n...hasta lisa llegó a decir que en sex and the city directamente son putas...bue, no sigo...de todas maneras, no estoy ni triste, ni deprimida ni aburrida ni nada...sólo un poco chata...espero poder pilotearla en buenos aires, acá la falta de estímulos intelectuales pasa desapercibida, pero allá...

en fin...es la vida que me alcanza...

No hay comentarios.: