lunes, 21 de marzo de 2005

tan acá

el ser humano es increíble...estoy tan cerca de allá que estoy muy acá...este finde transcurrió entre la pelea de ralph con lisa y la nada misma...las peleas matrimoniales son algo así como universales...si no fuera porque mi amiga lisa es particular, diría que tuvo una simple pelea fuerte con su marido...sólo quer ella alega que hubo violencia sexual y que la violencia aumenta...cualquiera de mis amigas casadas con hijos se cagaría de risa...la pelea fue en el parque y duro cinco minutos...pero bueno, ella no está acostumbrada así que tres llamados el sábado entre las seis de la tarde y las ocho de la noche, tres el domingo a la mañana con lectura de mail y correcciones incluídas y sushi a la noche...por suerte, hablé hace un rato y conversación de por medio, la paz volvió a su hogar...lo único que no puedo discernir es sí todos los matrimonios son iguales o algo tiene que ver que todas las amigas de las que hablo son judías (ni hablar de lo rompe bolas que resultamos, no?)...una inquietud...

bueno, eso y que ayer fuimos a almorzar con Xime, Francisco y las chicas y...el hermano de Salma Hayek...no les puedo decir mucho porque los hombres quedaron de un lado de la mesa, en el medio simón y francisca y nosotras en la otra punta...cuestión que hablamos del matrimonio todo el tiempo...de lo difícil, de que ella tiene problemas, de la terapia de pareja...ella no es judía pero tampoco sé si realmente se caga a gritos...

mi matrimonio sigue en armonía aunque no sé cuánto tiempo más voy a aguantar deambular sola de noche mientras mi marido o ronca o se da vuelta fastidiado si tita llora demasiado fuerte...pero bueno, prefiero mantener la calma...

y sí, estoy contenta y simi también...pero me duele mucho mucho la panza...la acidez no me da tregua...

de fondo, piojos y piojitos...

nos vemos allá

No hay comentarios.: