miércoles, 2 de marzo de 2005

hada madrina

a mí finalmente me llegó una...esta tarde me vino a buscar carmen para ir a un shopping en santa fe...dejé una mamadera con leche mía (ai alguien viera el proceso de ordeñe no podría mirarlo a la cara) y partimos con simón y carmen en la camioneta (manejaba ella porque yo ni idea como llegar)...no fue nada especial, paseamos, carmen compró un traje de baño para la hija, simón se comió una especie de muffin medio infecto y nos volvimos...perfecto, un poco de aire...y al llegar, carmen invitó a simi a jugar a la casa, yo aproveché para hacer unas cosas y después lo fui a buscar, mi hijo chocho con los amigos grandes (sebastián tiene 7 y verónica 8)...así que todo más que bien, aunque detesto el suburbio reconozco que mi plazuela tiene muchas ventajas...no sé cómo habría sobrevivido sin lisa y ahora se suma carmen...la vida siempre te da un respiro...me voy a mirar the oc...ah, y simón tiene que comer...bueno, see you tomorrow.

No hay comentarios.: