martes, 1 de marzo de 2005

cómo pasa el tiempo!!!!!!!!

dios, es primero de marzo...el año empieza en buenos aires, se va yendo el verano aunque más no sea en el imaginario colectivo...las piletas de los clubes dentro de poco empiezan a cerrar, comienzan las clases...todo por delante...y acá, acá no...acá el año parece que no arrancara nunca...en mtv lanzan los nuevos programas pero no empieza nada...el año lectivo sigue, dentro de poco semana santa...se va terminando el invierno (aunque en verdad hoy hace un frío puto)...un poco raro para alguien que toda su vida vivió en buenos aires...tan porteña que soy, tanto que pronuncio la ye, tanto que extraño caminar por las calles de palermo...soy un desastre...me quejo de mi raviol mexicano pero ahí vivía igual de encerrada, sólo que de peatona...en fin, no me importa...de todas maneras, no estoy ni melancólica, ni depre ni angustiada ni nada...ayer pasamos la tarde en lo de lisa, transplantamos hierbas aromáticas (yo no, odio la jardínería), y los chicos jugaron (estaba sebastián, el hijo de carmen que tiene 7 pero es amigo de simi y macarena, otra vecinita de 5)...lisa pretendió que comieran un pastel de plátano semi crudo hecho con harina integral y un pudding de tapioca!!!!!! se imaginarán que mucho éxito no tuvo...en fin, y hoy en breve me montaré a mi bici (hace diez días que no adelgazo ni 100 gramos, me estoy empezando a preocupar de verdad)...y después a llevar a simi a su evaluación en el peterson y a cruzar los dedos porque se van terminando las opciones...a tita se le cayó el ombligo finalmente y tuvos sus primeros pedos atravezados que el padre exorcizó que la caminata lunar...nada grave pero yo estoy bastante agotada...bueno mis queridos, poca inspiración, menos noticias pero es muy triste no actualizar...mi hijo rompe circulado vivo a mi lado mientras me dice "quiero tener esto" y señala algo irreconocible...adorable.

después les cuento...bye, bye..

No hay comentarios.: