lunes, 28 de febrero de 2005

la cinta sin fin

no da, para nada, lunes otra vez, otra vez lo mismo...diez de la mañana, maura no apareció yo ya ni me preocupo, sólo la odio en silencio...pago una fortuna para que se vaya los viernes a la cinco y venga los lunes vaya uno a saber a qué hora...increíble, ya ni pienso que no va a venir, qué gano con eso...nada...entonces, la casa hecha el mismo asco que todos los lunes, nunca me doy cuenta si peor, yo acá en la compu, sin mucho para hacer, sigue sin escribirme nadie...querría montarme a mi bici y leer el libro de guión que me enchufó die pero no puedo tener a la beba en el mismo cuarto porque mucho ruido y pobre no da, entonces esperar y odiarla y no saber si llega y ayer que llamó sandra, sí sandra, la mismísima sandra que hace dos meses me dejó plantada y no, no sé para qué llamó, creo que para sacarse un poco la culpa y no, no me dijo nada de venir ni yo pregunté porque en definitiva veo en buenos aires pero cuando llegó die (estaba en el aeropuerto) me dijo que el 13 se vencía la visa y que no valía la pena llamarla que si vive con el novio y todo eso, que es lo mismo...sandra me dijo o trató de decirme que lo del hijo era cierto, que recién hace 20 días se solucionó y yo no sé si es verdad pero tampoco me importa, pero entonces...es lunes tardísimo y yo acá sola y pienso que si estuviera sandra...aunque tampoco me tienta tanto pero pienso y no hay nada peor que pensar, no? al menos para mí...

bueno, y die que re nervioso porque esta semana se lanza todo y va a llegar tardísimo y dormir mal y todo eso que ya me da fiaca y se estresa y no da y encima mañana evaluación de simi que no sé ni cómo ir a ese colegio y a tita que no se le cae el ombligo y yo me preocupo y die no me da ni bola y el tiempo pasa y maura no llega y en cualquier momento empiezo a pensar que sí que pasó algo malo y que no va a aparecer más y acá eso es muy común y todos los lunes lo mismo y por qué yo? mierda carajo...

ah, y lau feliz cumple, aunque ya la llamé y charlamos y es como siempre porque aunque estés lejos hablar por tel es siempre lo mismo y falta tan poco para que vaya que me pone contenta pero también digo, me sentiré mal, querré volver y todo eso, pero igual mejor no pensar y disfrutar las cosas...roberta duerme plácida al lado mío, es un santa total, creo que eso de no salir funciona porque es muy tranquila y supongo que también tiene que ver con que no recibe estímulos adversos y simi se portó re bien todo el finde, está divino, grande, contento, lo adoro a ese pendorchito...en fin, qué mierda que siempre sea lo mismo...creo que acá sí la rutina puede llegar a matarme...en buenos aires todo era un poco más variado pero acá...acá siempre lo mismo de comer porque ni salimos ni nos invitan a casas ni nada y hacer comida variada no es tan sencillo, además acá no hay ni un rico bife y hacer pescado...bueno, no los aburro más, eh...que hasta yo me aburro de mis misma...lo único que quiero es hacer bici y deshacerme de estos kilos e ir a buenos aires y ya...espero con toda mi alma que maura aparezca en la próxima hora porque si no, psicotizo...
bye

No hay comentarios.: