sábado, 5 de febrero de 2005

tres leches

el blog de tiago junto con el de lau y este mismo, creo que podrían ser como un postre tres leches (no sé bien en qué consiste pero es típico de acá). diego dice que deberíamos editar los tres juntos...es gracioso, tres amigos, tres ciudades...bueno, nada, es que está feo y a mí se me da por la reflexión pedorra, ya me conocen.

de todas maneras, compañeros blogeros, que decaimiento de espíritu, qué nos pasa jóvenes argentinos desperdigados por el mundo? sí, ya sé, el amor....pero amigos, no idealicen, se nota que leen demasiado...el amor romántico dura dos años, plenamente comprobado, así que abusen del amor ocasional (la promiscuidad no es un pecado, basta de comprar zapatos y leer poetas...a coger se ha dicho!)...ah, y lau, a mí tampoco me gustan mucho los paréntesis, pero como durante tanto tiempo estuve imposibilitada de dejar espacios, era un recurso demasiado útil para desperdiciar...

bueno, las pizzas estuvieron riquísimas (cada día le salen mejor, la verdad es que gastronómicamente hablando me casé con una joya...pena que es pesado, pero bue, todo no se puede) y la charla más que amena, la verdad es que así da gusto vencer la fiaca (de todas maneras, yo al final, siempre la paso bien, soy tan fuckin social)...se fueron como a las dos de la mañana por lo que sigo cansada...

die y simón, haciendo bici (se dan cuenta que SIEMPRE es lo mismo, qué rutinarios que somos, mi dios) y yo acá, boludeando en mi vaio...debería empezar a bañarme y esas cosas para afrontar el asado de la vecindad...bueno, no los aburro más...

No hay comentarios.: