domingo, 20 de febrero de 2005

cambio de humor

y bueno, ya saben, tengo días...ayer estaba en el sumum de mi fastidio, odiando a todo y a todos, cagándome a gritos con el padre de mis hijos, etcétera, etcétera (voy a poner a tita en algún cubículo porque esto de escribir con una mano se me está complicando)...diego entretanto me hacía el mueble, taladraba, yo me enojaba por la pobre criatura que sufre mucho los ruidos, en fin, un desastre...en eso cayeron mis viejos que venían a que nosotros puediéramos salir un rato solo y después de que se fueron mati y sofi (vinieron exclusivamente a buscar las zapatillas que me había regalado diego y que me quedaban chicas y a ella perfectas y como nos prestan el dpto de buenos aires, bueno, la odié, ni gracias me dijo)...cuestión que entonces sí, con todo mi mal humor a cuestas y diego haciendo chistes continuamente, lo que sabe que me pone peor, nos fuimos a gandhi a comprar un libro para mi vieja y unos discos para lisa (que obvio no conseguí porque todo acá es muy trabajoso y no hay nada en ningún lado)...y de ahí nos fuimos a tomar un café enfrente y estuvo bueno, un capuchino y medio cigarrillo después yo ya había aflojado y nos pusimos a charlar un rato...y entonces sí todo mejor porque charlar es lo que más me gusta y lo que necesitaba así que volví renovada y en casa los dos pequeños dormían así que paz (duró poco porque simi se despertó y llanto histérico de media hora pero bueno, es comprensible así que cuando se le pasó le hice una milanga con zapallitos (nosotros comimos lo mismo, hecho por mí, bastante rico por cierto) y después a la cama porque estaba agotado...y en el medio die me terminó el mueble, que para hacer honor a la verdad quedó mucho mejor de lo que pensé que iba a quedar (unas partes las forró con postales porque estaba muy desprolijo)...y bueno, comimos y se fueron mis viejos y die con 24 y yo a dormir...pero a las dos de la mañana me despierto para alimentar a la baby y que creen, diego seguía con 24 y yo que me engancho, sí, yo...y nos quedamos hasta las 4 y media como dos adolescentes y apagamos sólo porque no da que a las siete se levanten los pequeños y nosotros en cualquiera (cosa que obviamente pasó pero bueno, simón hace rompecabezas alrededor de la cama y roberta por suerte sigue durmiendo), cuestión que a las nueve finalmente nos despertamos y die se hizo unas medialunas de esas que vienen como en paquete y trajo el desa a la cama y...bueno, sí, nos clavamos creo que tres capítulos más (es que esta segunda está mucho mejor y te atrapa groso)...y sólo largamos porque eran las doce y mis viejos vienen a comer un asado así que...me tengo que ir a hacer ensaladas y esas cosas que ya todos estamos con ragú, excepto tita que ya comió pero no sé qué le pasa que no quiere estar en otro lado que no sean los brazos...y ya, a preparar todo que se viene la carne...

como ven...al menos por un rato, todo puede ser mejor...si sabemos dar, lo que llevamos dentro...

No hay comentarios.: