lunes, 21 de febrero de 2005

unas cositas

1) creo que mi post de ayer fue demasiado positivo...creo que no me gusta dejar tan de lado mi angustia y cinismo habitual...hoy ya no soy yo

2)si alguna persona que lee este blog ha mandado mail y no recibió respuestas, esta vez no es el servidor...es que ando medio atrasada...ah, y que es eso de no contar cosas personales, hay algunos amigos que se están haciendo los sotas olímpicamente...no da, muchachos...

3) tiago tiene razón, uno deja de viajar por viajar y viaja para ver gente...a mí, eso me parece buenísimo...viajé tanto en los 90 que de sólo pensar en ir a un museo o callejón o no sé qué otra cosa turística, me da alergía...ya saben, la burra de siempre

4)hace 5 días que escucho sin parar un disco de baladas de chet baker...es esa música que nunca jamás me fastidia (a cada palabra me doy cuenta de que mi tolerancia cero se hace patente en todos los niveles)

5) basta de escribir compulsivamente, tengo cosas que hacer!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: