lunes, 14 de febrero de 2005

puerperio

si no se preocupen, ya soy yo otra vez...

acá va un listado de problemas...

°mi marido no está contento con su trabajo
°simón hace dos noches que tiene fiebre con una tos horrible que no lo deja dormir (mi marido se toma alguna pichicata por lo cual sólo me levanto yo a proveer ibupirac y contención)
°simón, por lo tanto, no fue al jardín
°roberta come cada dos horas
°cada vez que la cambio hace pis o caca en el interín, moja toda la ropa, inclusive de noche
°simón no entró al colegio en el que hizo la prueba...empezar de nuevo todo el periplo
°maura llegó a las 10 y media, temimos que no viniera nunca más
°ayer lloré media hora seguida, triste porque mi mamá en unos días se va y me quedo sola en esta ciudad de mierda con un hijo de tres y una beba recién nacida
°me sobran 14 kilos

ya sé que estoy puérpera pero convengamos en que la coyuntura no ayuda, no?

bueno, voy a averiguar pasajes por internet, en semana santa quiero ir a buenos aires sí o sí y no confío en que mi marido me solucione el tema (la empresa debería pagar esos pasajes)

igual, sigo mirando embobada a mi cachorrita, la verdad es los bebés recién nacidos (más si son mios), me puede.

hasta luego

No hay comentarios.: