viernes, 4 de febrero de 2005

a ver qué onda

ayer a la noche, cayó maná del cielo...o algo similar...resulta que me llama tif diciéndome que contactó a la persona que trabajaba en la casa de unos amigos suyos uruguayos que se acaban de volver a casa y que me pasa los teléfonos, que es de súper confianza, que cuidaba dos nenas y limpiaba y todo...en fin, el milagro puede suceder...cuestión que llamé a esta buena señora maura en cuestión y...viene recién el lunes, no hablamos de plata ni de nada pero me da un poco de esperanza (vieron que nunca aprendo, soy de verdad más incorregible que los peronistas)...veremos qué pasa pero sería muy, muy bueno que funcionara...uy, diego fue a buscar a simi al jardín y lo escucho llorar...no tengo paz...

hoy a la mañana tuve que acompañar, al pedo obviamente, a mi marido a la chrysler para buscar la van y mandarla al taller (en la otra punta de la ciudad) en donde la arruinaron...bue, una hora dando vueltas por la habitual ineficiencia chilanga...uff, me fastidian muy demasiado...bue, yo con dolor de cabeza, problemas para respirar, dolor de cintura, etcétera, etcétera...luego, gran compra gran de súper, no sólo porque ya habíamos llegado a un nivel de desabastecimiento alarmante (no me crean mucho, nunca pasa) sino porque, además, mañana tenemos asado...estoy un poco cansada...

bueno, para terminar, hoy mientras me bañaba apuradísima, presionada por mi marido, pensé que hay gente muy noble y gente que no lo es tanto...de verdad que no pensaba en nadie en particular, sólo en tendencias...confieso que no me considero parte del primer grupo, creo que soy buena, a veces casi una boluda, pero tengo esa cosa tan míseramente humana que odio y que no puedo evitar...creo que hay gente a la que la nobleza le sale naturalmente...de hecho, mi marido que es una persona altamente defectuosa (y lo digo con conocimiento de causa) en general tiene como la misería un poco menos a flor de piel...será la edad?

bue, me está reclamando con vos de orto.
los veo luego

No hay comentarios.: