lunes, 7 de febrero de 2005

ok, les cuento...

aunque son las 11 menos 10 y estoy agotada y siento que en cualquier momento y...bueno, lo del baby shower para mañana porque de verdad que no puedo más y lo de la mucama también porque me deprime...ahora...lo importante...fui al médico y la conclusión es que si la pequeña no nace en estos días, el sábado a las 10 de la mañana me interno y ya...ta bueno, espero llegar porque mi vieja cae el miércoles a la noche y si se llega a adelantar el parto se me complica con simi y encima die le contó que el domingo ya iba a estar la hemana y le preguntó si tenía ganas y...bueno, y por primera vez prevaleció la sinceridad y no la respuesta de compromiso y sólo negó con la cabeza...me da muuuuucha pena...así que eso, que no se adelante porque lo único bueno es que va a estar mi mamá y no se va a sentir tan solo...y...en el medio de mi desesperación doméstica decidí mañana a la mañana (ni bien consiga el tel) llamar a sandra para preguntarle (rogarle?), después de todo lo que me hizo, si no es capaz de venirse por tres meses, sólo tres, para ayudarme a encarar esta etapa y que después se vuelva con su hijo, su novio y quiénes sean que las esperen en buenos aires o en paraguay o en donde mierda sea...en fin, desesperator mal...

bueno, me voy a dormir porque siento que me cagaron a palos todo el santo día.
ah, y por si fuera poco, hotmail dejó de andar una vez más...creo que me meó clifford, el perro gigante de discovery kids. será hasta mañana.

No hay comentarios.: