viernes, 4 de febrero de 2005

la nada misma

pasó el día entre nada y nada...a eso de las dos y media comimos unos camarones saltados con un poco de palta mientras simón daba vueltas por ahí, luego probaba los bichitos y al gustarle se los devoraba con la mano sin compasión...luego, me tiré en uno de los sillones del living (para eso me compré camastros) mientras el peque seguía rondando, primero pediendo la cafetera (alia café tacuba) y después gritando que apagáramos la música...die intentaba trabajar en la mesa del comedor...bueno, después de un rato de amebear sin poder dormir, que era lo que en realidad pretendía, me levanté y me puse a hacer galletas de avena...eso fue todo, sí todo...no me estoy volviendo sara key?...creo que sí...no sé si darme gracias o darme pena...una vez más acepto sugerencias...y lisa con eso de que soy alternativa...debería aclararle que soy abstemia y no me drogo?

bueno, en un rato pizzas a la parrilla con arturo y la novia y mañana asado...estoy como agotada, eso de no dormir me hace pésimo...en fin. buen fin de semana para todos.

No hay comentarios.: